Programas

El Laboratorio Cl铆nico de Investigaci贸n de Socios En Salud (SESLAB) es una de las soluciones tanto en calidad y oportunidad diagn贸stica en las l铆neas de acci贸n de investigaci贸n.

PSS es una iniciativa transversal que brinda acompa帽amiento y apoyo en gesti贸n social a todos los programas de Socios En Salud

Fortalecemos la capacidad de los servicios del primer nivel de atenci贸n en salud a fin prevenir y detectar de manera oportuna los riesgos o factores que puedan afectar el desarrollo integral del ni帽o/a y la salud de la madre.

Brindamos una respuesta integral y sostenible a los problemas de salud mental a partir de la evidencia cient铆fica y experiencia comunitaria.

Centramos nuestro trabajo en la detecci贸n,鈥痶ratamiento, prevenci贸n e investigaci贸n de la tuberculosis (TB) y sus鈥痬煤ltiples鈥痸ariantes, con un enfoque social y por medio de la investigaci贸n y el desarrollo de nuevas tecnolog铆as.

Buscamos fortalecer la atenci贸n integral (cl铆nica, psicol贸gica y social) en la prevenci贸n y cuidado de las infecciones de transmisi贸n sexual y VIH en poblaciones clave.